Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

FILMACIÓN DEL PROGRAMA "GRINGO EN MEXICO" EN LA ZONA SUR

21/08/2009 – Dirección de Mercadotecnia

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo trae a la Ciudad Capital, al conductor Robert Alexander, del reconocido programa “Gringo en México” (GEM) a la filmación de uno de sus programas para promocionar los atractivos turísticos de la zona sur del Estado.

La titular de dicha dependencia, Lic. Sara Latife Ruiz Chávez comentó: “El programa “Gringo en México” es un programa muy conocido en la República Mexicana y varios Países de Latinoamérica, transmitido semanalmente a través de la cadena UNICABLE y estamos seguros que esta filmación será de mucho beneficio para la promoción efectiva del Sur”.

 “La ciudad de Chetumal tiene muchas riquezas naturales y culturales que debemos dar a conocer ampliamente y que mejor que un programa de nivel internacional para hacerlo.”, agregó Sara Latife. “La Grand Costa Maya tiene mucho que ofrecer y hay que mostrarlo”.

“Gringo en México” se realizo durante los días 19 y 20 de agosto en diversos puntos de la Ciudad Capital y el municipio de Bacalar, como son El parque del Renacimiento, La Fuente del Pescador, Santuario del Manati Daniel, El Fuerte de Bacalar, recorrido por la “Laguna de los 7 colores”, entra otros.

El reconocido programa televisivo planea su transmisión de la edición “Gringo en Mexico, Chetumal” a finales del mes de septiembre por UNICABLE un día domingo a las 8 de la noche como cada semana.

“Gringo en México” es una estrategia más de promoción e impulso para Quintana Roo, que sin duda reforzará el sector turístico de la zona sur.